Asamblea General 2019

21 Dic 19 /

Cada año, en noviembre, realizamos la reunión de la Asamblea General de la Fundación Charles Darwin (FCD). Este año se realizó en Galápagos, del 9 al 11 de noviembre, en la Estación Científica ubicada en Puerto Ayora.

Subtítulo
Presentación de María José Barragán durante la Asamblea General 2019. Foto de: Rashid Cruz, FCD.

La Asamblea General de este año comenzó con la bienvenida de nuestro Director Ejecutivo, Dr. Arturo Izurieta, seguido de la participación del Presidente de la Fundación, Hans van Poelvoorde y la presentación de la Directora de Ciencias, María José Barragán.

Subtítulo
María José Barragán junto a su equipo de científicos durante la Asamblea General 2019. Foto de: Rashid Cruz, FCD.

"Los enfoques de investigación estarán más direccionados a las necesidades de la isla", explicó María José Barragán.

La Asamblea de este año fue especial, porque celebramos 60 años de creación de la Fundación. Tuvimos más de 50 asistentes, entre ellos personal científico, directivos, periodistas, trabajadores e invitados.

Los líderes de los proyectos científicos tuvieron la oportunidad de presentar sus resultados y avances de este año.

También se realizaron decisiones importantes para la administración del 2020 de la FCD.

Subtítulo
En la recepción de la Asamblea General 2019. Foto de: Juan Manuel García, FCD.

Durante la noche disfrutamos una gran velada durante la recepción de la Asamblea General 2019 de la FCD y el lanzamiento nacional de la película Galápagos Esperanza Para el Futuro. Durante la recepción contamos con más de 150 invitados locales, nacionales e internacionales y durante el lanzamiento con más de 300 invitados. Agradecemos a todos por compartir esta especial noche de celebración.

Subtítulo
En el lanzamiento de la película Galápagos Esperanza para el Futuro en Puerto Ayora. Foto de: Rashid Cruz, FCD.

Revisa algunas noticias sobre nuestra Asamblea General 2019:

El Comercio

El Universo

Penguinsquare
Andres Cruz

Protege Galápagos, Impacta al Mundo

El impacto que generas en este pequeño ecosistema de enorme biodiversidad es parte de una huella más grande que estás dejando para el futuro del mundo. Al realizar una donación, te invitamos a unirte a nosotros en nuestra misión de proteger uno de los tesoros naturales más importantes de nuestro planeta a través de la ciencia y acciones de conservación. Gracias por generar un impacto con nosotros.